top of page

Coconut Helpers : la imagen de Coconut en acción.

  • Foto del escritor: Coconut Helpers
    Coconut Helpers
  • 24 abr 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 8 jun 2023

Muchas veces nos preguntan que como nos organizamos para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. La respuesta es: Los Coconut Helpers.



Cuando empezamos, eramos cuatro universitarias con ganas de comernos el mundo, de ponerle ilusión a todo lo que nos encargan y con ganas de crear una marca que se diferenciara de las demás por su cercanía y sus valores. Una plataforma que ese servicio tradicional como es cubrir el ocio de los mas pequeños de la casa, tuviera un nombre para poder contactar y te lo resolviera de la mejor manera posible. Porque no todo el mundo tiene esa persona de confianza a la que contactar para resolverle una noche de canguro o un cumpleaños.


Al ser universitarias, la gran demanda de eventos nos ha coincidido siempre con nuestra época de exámenes. Por lo que necesitábamos apoyo. Y nos pusimos a pensar como ampliar el equipo de monitores. Aquí es cuando aparece el concepto Coconut Helpers, los que con su ayuda, sus ganas, su ilusión hacen que Coconut brille en cada evento.


Para ser Coconut Helpers simplemente tienes que ser joven, activo, alegre, que te encanten los niños y que quieras sentirte parte de una marca como es Coconut Eventos aceptando los valores que le caracteriza.



La sorpresa llego cuando jóvenes de Murcia, Cartagena, Alicante, Sevilla... nos escribían con el deseo de ser parte de Coconut. Porque la verdad que al final nos hemos convertido en una comunidad de jóvenes con ganas de trabajar bien y poner entusiasmo en todo lo que hacemos. Una comunidad en la que han surgido amistades para toda la vida, de la que en unas copas te pones hablar de como consigues tus ingresos extras y desde el otro lado se oye: -" Ey, que yo también soy Coconut Helper" . Una comunidad que te complementa tu esencia como persona entregada a los demás y comprometida. Y para darle la oportunidad a todos estos jóvenes de formar parte, nos lanzamos a la piscina. Nombramos un delegado en cada ciudad y creamos un grupo de WhatsApp con los Helpers de cada ciudad que se convierte en una bolsa de trabajo activa, liderada por una marca.





A nosotras nos han enseñado a trabajar en equipo, a liderar a personas super valiosas confiando en ellas nuestra imagen y a apostar por el talento dando oportunidades a los demás. Lo que mas nos emociona es que nos llamen a darnos el feedback del evento los clientes y nos hablen maravillas de nuestros monitores. O cuando van los Helpers a una evento y a las dos semanas nos llaman para contratar un servicio después de haber visto en directo trabajar a los Coconut Helpers. Esa es nuestra garantía de éxito. Al igual que la unión que surge entre los jóvenes monitores y las familias, que te llaman de nuevo diciendo: "Mándame a ......... al evento por favor"


Porque como dice un proverbio africano: "Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado". Y sin duda esto es lo que ha pasado.

 
 
bottom of page