top of page

Un reencuentro muy especial.

  • Foto del escritor: Coconut Helpers
    Coconut Helpers
  • 18 nov 2018
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 7 jun 2024

"La pasarela Petit Style Walking llegará a su 20ª Edición con la solvencia que le otorgan las citas anteriores que tuvieron un enorme éxito de público y convocatoria. A pesar de las dificultades socioeconómicas que vivimos, todos somos conscientes de que una de las claves para la recuperación económica, pasa por incentivar el consumo, de productos en esta ocasión para las familias".

De esta manera se anunciaba la esperada llegada de la XX edición de Petit Style Walking Madrid 2018, que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid el pasado 10 de Noviembre. Por tercera edición consecutiva tuvimos la oportunidad de volver a encontrarnos con todo el equipo de Petit Style, revista de tendencias y mucho más relacionado con el mundo de moda infantil.

Como sabéis, nuestra misión en este evento es entretener a los niños en el backstage las horas previas al desfile. Los protagonistas del día están emocionados y, aunque ya son unos grandes expertos en la pasarela, siempre hay algo de nervios.

Entre peluquería y vestuario, jugamos con ellos y les acompañamos durante todo el desfile en la entrada al escenario, ayudando de esta manera en la organización de las filas. La realidad es que nosotras disfrutamos igual o incluso más que ellos.

Pero... antes de contaros sobre esta edición, ¿Queréis saber como empezó todo?

 

Nuestro recorrido

Todo empezó hace un año. Buscábamos eventos infantiles en Sevilla para promocionar nuestros servicios. Y un día, a través de nuestra cuenta de Instagram, encontramos que @petitstyle, organizaba este evento en el Casino de la Exposición de Sevilla. Nos pareció una gran oportunidad, así que no nos lo pensamos: escribimos a Ana Flores, (CEO y directora de Petit Style) en que estábamos interesadas en ir, y desde el minuto uno nos acogió.

Ese primer encuentro en Sevilla fue una experiencia muy positiva tanto para equipo de Petit Style como para las Coconut Helpers que acudieron. Y así nos adentraron en esta aventura.




Poco después se organizó el evento en Madrid y por fin pudimos asistir el Team Coconut. Salimos más emocionadas de lo que habíamos ido. Fue un encuentro en el que conocimos a mucha gente, a los protagonistas del día, (nada más y nada menos que 70 niños y a sus familias), y aprendimos un poco más sobre la moda infantil.



¡Qué menos que volver a repetir en el evento que se organizó en Primavera en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid! Además recibimos con ilusión que el logo de Coconut Eventos lo habían incluido en el photocall , como colaborador oficial.





¿Y...que hacemos en Backstage?

Ya veis que nuestra misión es poca cosa. Pero nos encanta formar parte de esto. Pasa una hora entre peluquería y desfile y siempre viene bien echar una mano.

La verdad es que como los niños no se pueden mover mucho por los peinados que llevan, hacemos juegos más tranquilos pero que siempre gustan. Jugamos al tradicional juego de "bomba", "la orquesta", "detectives", "el teléfono escacharrado", a las sillas con folios, al pañuelo, etc..., y con los más pequeños al escondite inglés o a los juegos de palmas que más les gustan. Es un reto aprenderse los nombres de todos, pero al final... ¡lo conseguimos!


Mientras están preparados en filas para salir al escenario no podemos jugar, así que hacemos algo que les encanta: "Las entrevistas". Adquirimos el rol de periodistas y les hacemos preguntas en cadena. Les encanta escuchar las respuestas de los demás, y preguntarse entre ellos. Nosotras nos partimos de risa con sus respuestas: ¡Son muy transparentes!

Una pregunta que les hicimos fue la siguiente: ¿Te has inventado alguna vez alguna palabra rara? a lo que una niña respondió: - "sustiagusti": porque la primera vez que me monté en una montaña rusa, tenía ganas pero a la vez sentí miedo. Estaba asustada (susti) pero a la vez.. ¡Qué a gusto! (agusti) y algo mismo o parecido siento cuando estáis aquí. Tengo nervios pero estoy muy a gusto con vosotras.

Ya solo por escuchar respuestas como esta y acompañar a estos niños en un día tan especial como este...¡Merece la pena colaborar con esta aventura!


Cómo sabéis, una imagen vale más que mil palabras. Con estas fotos podréis comprobar los contentos que están todos , que sin duda no podía ser otro que Mario Agulló, el mejor fotógrafo que sabe captar a la perfección momentazos como estos.



¡Como veis, cada año, nos acompañan distintas Coconut Helpers, que nos ayudan. Siempre las mencionamos, pero es que no es para menos. Sin ellas, nada de esto sería posible!


Este año ha sido un reencuentro muy especial. Como siempre, todo el equipo nos recibió con mucho cariño. Pero lo que más nos emociona es llegar y que los niños se acuerden de nosotras. Nos hace ser parte de algo tan grande como es #petitstylewalking a nivel nacional.


Si tuviesemos que atribuir palabras a cada edición, diríamos que la primera fue el descubrimiento, la segunda, la ilusión del reencuentro y este año, que ya hemos estado más metidas porque sabíamos lo que teníamos que hacer, agradecimiento.

¡y con palabras de agradecimiento nos despedimos!


¡Muchas gracias Ana , gracias Petit Style por confiar en Coconut Eventos!

 
 
bottom of page